RE: Muchas tablas en BD

From: "Jorge Romeo" <jromeo(at)samca(dot)com>
To: "Marcos Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Muchas tablas en BD
Date: 2009-07-02 13:37:16
Lists: pgsql-es-ayuda

>De: Marcos Ortiz Valmaseda [mailto:mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu]

>No entiendo porque deberias hacer una tabla diaria. Pudieras explicarte
>mejor? Creo que el límite está en el hardware con que cuentes.
>Saludos

Luego estos datos se consultan para hacer gráficas. Deben estar disponibles todos los datos, de ahí que no guarde solamente promedios minutales o algo así. Quiero particionar para que las consultas sean más rápidas, y ya puestos pues en vez de por meses se me había ocurrido partir por días para que sean más rápidas las consultas... En teoría, cuanto más pequeña la tabla mejor ¿no?

Saludos