Re: Muchas tablas en BD

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Muchas tablas en BD
Date: 2009-07-02 11:30:28
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/2 Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>

> Hola a todos,
> tengo una duda. Uso particionado de tablas, y tengo pensado hacer un tabla
> diaria, las cuales tendrán varias decenas de miles de registros cada una (se
> usan para recogida de datos en tiempo real). ¿Hay algún tipo de problema de
> rendimiento si un esquema tiene muchas tablas? ¿Hay un límite? Me preocupa
> que cuando lleve, digamos 5 años andando, y tenga 365x5 = 1825 tablas, me
> falle por algún lado.
>
> Gracias desde ya.

Una tabla por dia??? y no es mejor crear un datawarehouse con una dimension
temporal ... ????? o sea crear una tabla fisica por dia me parece una
locura!!! .. o estoy muy desorientado con tu problema...

Slds.
JC

--
Cumprimentos
jchavez

Paula Poundstone<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/p/paula_poundstone.html>
- "I don't have a bank account because I don't know my mother's maiden
name."