Re: Muchas tablas en BD

From: Daniel Hernández <daniel(at)scio(dot)cl>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Muchas tablas en BD
Date: 2009-07-02 13:46:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Quizá, si haces una tabla con los datos tomados, otra con los
promedios por hora, otra con los promedios por día, otra con los por
semana... de modo que puedas ir haciendo zoom saltandote entre tablas
de distinta resolución. Por supuesto todas estas tablas deberían tener
un índice en el tiempo, de modo que se pueda extraer fácilmente el
trozo de datos que necesitas y a la resolución necesaria.

--
Daniel Hernández
http://www.scio.cl