Re: me quiero capacitar presencialmete en postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: me quiero capacitar presencialmete en postgresql
Date: 2008-01-17 12:24:20
Lists: pgsql-es-ayuda

juan jaimes escribió:

> por lo que el dia de hoy mande un nuevo correo donde me urge tener
> capacitacion presencial del postgresql y/o ingles ya sea de
> intercambio (en america ya que en europa son €) y economico ya que no
> cuento con demaciado dinero, se os agradeceria nuevamente demaciado.

Si puedes leer ingles fluidamente, empieza por leerte el "tutorial" que
esta en la documentacion oficial. Con eso es mas que suficiente para
partir. Despues echale una ojeada al libro completo.

Otra cosa que puedes hacer es comprarte uno de los libros de los gurus
de modelo relacional o de SQL (por ej. SQL For Smarties; o libros de
C.J.Date, etc)