Re: me quiero capacitar presencialmete en postgresql

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: me quiero capacitar presencialmete en postgresql
Date: 2008-01-17 17:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda

muchisimas gracias, mira si leo el ingles no fluidamente pero ya tengo
conocimientos puesto que empece con las bases relacionales desde dbase
II hasta lo ultimo access y conocimientos de mysql ya que tiene menos
conceptos (eso creo) que postgresql y oracle por lo que me gustaria
tener algo presencial donde se aprenda por ejemplos.

en cuanto a los libros los busque en amazon y los que encontre fueron
Beginning Databases with PostgreSQL: From Novice to Professional, Second Edition
Beginning PHP and PostgreSQL 8: From Novice to Professional
PHP and PostgreSQL Advanced Web Programming (Developer's Guide)
alguien me contesto (JULIFRANAR, de New York) que me los conseguia en
español desde mediados de diciembre 2007 y a la fecha no me ha
contestado ni en español ni en ingles y en amazon los usados estan
baratos pero el traslano (mensajeria) no me han contestado, sabras tu
de algun lugar donde los vendad y manden a mexico, ya que en las
librerias de mexico (sotano, ghandi, trillas) tampoco encontre y me
faltaria aprendel a crear funciones en plphp que no he visto libros,
por ultimo prefiero trabajar por el momento en windows ya que todavia
no me adentro en linux al 100% tambien tengo algo de conocimientos y
yo aprendo mas de forma visual puesto que lo que se de web lo aprendi
de los videotutoriales del la pagina de www.illasaron.com, nuevamente
gracias por la ayuda que me prestaras

atte

juan antonio jaimes valle