Acerca de EnterpriseDB DBA Management Server

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Acerca de EnterpriseDB DBA Management Server
Date: 2008-01-17 11:27:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, he estado revisando las distintas herramientas y plugins
presentes en el
PgFoundry (http://pgfoundry.org/) de manera que pueda hacer uso de ellas
para la instalación,
configuración y administración de algunas BDs con las que debo laborar.

Ahora, entre estas herramientas pude ver que se encuentra el DBA Management
Server de
EnterpriseDB (http://pgfoundry.org/projects/edb-mgmtsvr) y a pesar de que
allí mismo en la
página del proyecto indican que se puede descargar una versión desde la
propia página de
EnterpriseBD, no sé cuál será la licencia de uso de esta herramienta, ya que
al hacer uso
de ella en el lugar en el que laboro no desearía tener ningún tipo de
problemas en cuanto a
licenciamiento.

Sabe alguno de ustedes por casualidad cuál es el tipo de licencia con la
cual se liberó esta
herramienta?

Adicionalmente, y si alguno de los aquí registrados ha utilizado esta
herramienta me gustaría
también conocer su opinión con respecto a la misma.

Saludos y gracias de antemano.

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663