me quiero capacitar presencialmete en postgresql

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: me quiero capacitar presencialmete en postgresql
Date: 2008-01-17 05:44:50
Lists: pgsql-es-ayuda

lo que me imaginaba ya compraron a mysql y quien sun vean estos link's

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fradar%2eoreilly%2ecom%2farchives%2f2008%2f01%2fsun%5facquires%5fmysql%2ehtml

y vean el comentario de mattiasw

mattiasw [01.16.08 06:50 AM] Mattiasw [01.16.08 06:50 AM]

What does this mean for PostgreSQL? ¿Qué significa esto para
PostgreSQL? Sun promoted PostgreSQL a lot for a while, why did they
change their mind? Sun promovió PostgreSQL mucho por un tiempo, ¿por
qué cambian de opinión? Is PostgreSQL crap? PostgreSQL es crap?

por lo que el dia de hoy mande un nuevo correo donde me urge tener
capacitacion presencial del postgresql y/o ingles ya sea de
intercambio (en america ya que en europa son €) y economico ya que no
cuento con demaciado dinero, se os agradeceria nuevamente demaciado.

otras ligas sobre esto son

http://72.14.203.104/translate_c?hl=es&u=http://blogs.sun.com/jonathan/entry/winds_of_change_are_blowing
http://72.14.203.104/translate_c?hl=es&u=http://weblog.infoworld.com/openresource/archives/2008/01/sun_shines_on_l.html

POR FAVOR COMENTENME PUES ESTOY SIN EMPLEO Y AL TENER LOS
CONOCIMIENTOS SOBRE ESTO AUMENTARIAN MIS ESPECTATIVAS.

--
atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico