Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: Cesar Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-06 10:29:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Punto por punto, por última vez

> Perdon creo que no sabes del potencial de HTML, pero
> claro no es para un foro, ahora en correos comerciales
> te puedo asegurar lo contrario, obvio que alguien que
> opina como vos vive en un frasco.

Mi opinión permanece..., en primer lugar, mi correo
se limitaba al estricto contexto de los correos de la lista
¿entendés? Si estuvierámos en pgsql-pr te lo admitiría...

En segundo punto es que veo que te hace muy
fácíl etiquetar a la gente..., por un lados, hombres del
paleolítico..., por otro lado, eremitas...

> Claro obvio, para vos que lees solo lo que te importa,
> seguro la contribucion es algo unilateral, o sea si te
> aporta todo bien, pero no te interesa un correo en el
> cual puedas aportar a los snob que preguntan,
> seguramente no te interesa aportar para que gente que
> esta acostumbrada a la cultura del software
> propietario pueda a travez e PostgreSQL, comprender
> otra cultura.

ché, quien no entiende eres tú. Lee de nuevo los correos
antes de responder para que evites meter la pata. NO DIJE
QUE QUIEN USA html SEA snob. Te lo repito, para tu beneficio:

> El que pueda creer (de verdad) que el email en texto
> plano es el paleplítico es, como mínimo, un snob.

¿Captás la diferencia? "usar" neq "creer"

> A mi me parecen interesantes los correos de gente
> nueva, puesto que estoy mas interesado en colaborar y
> aportar que en recibir.

Puedes hacer una sencilla prueba. En Google metes mi
nombre o mi correo y buscas las listas de correo donde estoy y,
desde 1995, te lees los corres donde __respondo__, allí podrás
determinar en què punto reside mi interés.

Mi punto es simple, al novato hay que indicarle AL MOMENTO
de inscribirse, que se abstenga de usar EN ESTA LISTA técnica
el formato HTML e incluso remitirlo a un HOWTO de cómo
deshabilitarlo en los distintos clientes de correo (creo que puedo
empezar a escribirlo....)

> escribiendo correo en HTML, incluso entre mis ex
> colegas MSCDS o MSCSE, que en este escrito por un
> intelectual fanfarron.

¡Vaya! ¿percibo una falacia ad-hominem? Por un lado,
me parece interesante que un certificado MSCSE sea tu
baremo. En todo caso, esos áulicos certificados ¿no entienden
la diferencia entre una lista técnica y un correo comercial?

¿Qué será lo que se aprende en esos certificados?????

> ¿O será simple ignorancia de las características
> de los clientes de correo?
> Espero te hagas un tratado para desasnarnos de todo
> esto y

Claro, ténlo por dado. Creo que la idea del HOWTO
es necesaria y dirigir a los recién inscritos a esa
información. Tiene que ser parte de la Netiquette
de esta lista...

> nos puedas dar tips y consejos para los que a
> tu entender no tenemos nada para contribuir.

Bueno, ya solté algo antes. Te lo repito para tu beneficio...

<quote on>
ché, quien no entiende eres tú. Lee de nuevo los correos
antes de responder para que evites meter la pata
<quote off>

Por mi parte, fin de la discusión...

--
Cesar Villanueva