ayuda con DBI-LINK

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con DBI-LINK
Date: 2007-07-06 11:07:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, primero poneros en antecedentes:

Yo antes usaba dblink-tds para conectar a una base de datos en
SQL-SERVER a traves de postgreSQL, pero como actualizamos la version a
la 8.2.4 ya no podiamos seguir usandolo, asi que decidimos pasar a
DBI-LINK.

Primero lo intente instalar en el portatil, pero por diversas razones
no pude (segui los consejos que le disteis a JLCambero y le pedi
consejo tambien), lo deje unos dias para poder dedicarme a otros
aspectos y ayer volvi, y lo intente de nuevo.

Al principio me daba los mismos errores que cuando la primera vez,
pero despues de mucho comerme la cabeza y buscar por internet,
consegui conectar a la BD de SQL-SERVER mediante un script en perl y
que no me diese el mismo error que antes, pero ahora me salta este
error:

ERROR: error from Perl function: error from Perl function: Undefined
subroutine &DBD::Sybase::db::_login called at
/usr/lib/perl5/5.8.5/DBD/Sybase.pm line 90. at line 35.
Estado SQL:XX000

He estado buscando por internet a ver si conseguia aclarar algo, pero
no he podido encontrar nada satisfactorio.

A ver si vosotros podriais hecharme una mano, gracias de antemano!
--
Atte. José Ruiz Aguilera.