Re: ¿¿Porque PostgreSQL??

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Cesar Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-05 00:47:59
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Cesar Villanueva <dandelion(at)cantv(dot)net> escribió:

> bajo,
>
> Correo HTML NO ES UN STANDARD.
> Correo en texto PLANO SI es el estándar
> no
> el
>
> El que pueda creer (de verdad) que el email en texto
> plano
> es el paleplítico es, como mínimo, un snob.

Perdon pibe, vos no entendes ni en texto plano ni en
HTML, primero defendi la libertad de Alvaro de usar
texto plano y entiendo las razones, aunque justamente
digo de usar un standard bajo, refirendome a texto
plano sin agregados, cosa que yo hago.

> En algunas listas se filtra el correo HTML y se
> OBLIGA
> el correo en texto plano.

Esto deberia hacerse en todas

> El correo HTML no agrega nada al contenido,
> es sólo forma(to)

Perdon creo que no sabes del potencial de HTML, pero
claro no es para un foro, ahora en correos comerciales
te puedo asegurar lo contrario, obvio que alguien que
opina como vos vive en un frasco.

> El correo HTML es ineficiente en el almacenamiento y
>
> molesta a los que solemos archivar localmente los
> correos
> interesantes. Yo escribí un script para convertirlos
> a texto
> plano pero nunca lo usé porque noté una
> tendencia peculiar: NINGUNO de los correos HTML
> decía nada interesante. ¿por qué será? ¿Habrá alguna
> relación entre el tipo de correo y el grado de
> contribución?
Claro obvio, para vos que lees solo lo que te importa,
seguro la contribucion es algo unilateral, o sea si te
aporta todo bien, pero no te interesa un correo en el
cual puedas aportar a los snob que preguntan,
seguramente no te interesa aportar para que gente que
esta acostumbrada a la cultura del software
propietario pueda a travez e PostgreSQL, comprender
otra cultura.

A mi me parecen interesantes los correos de gente
nueva, puesto que estoy mas interesado en colaborar y
aportar que en recibir.

)

> ¿El usar correo HTML será una compensaciòn por
> "no tengo nada interesante qué decir, así que por lo
>
> menos lo que diga se vea __bonito__" ?

He visto gente mas humilde y con mayor sabiduria,
escribiendo correo en HTML, incluso entre mis ex
colegas MSCDS o MSCSE, que en este escrito por un
intelectual fanfarron.

> ¿O será simple ignorancia de las características
> de los clientes de correo?
>
> Salut!

Espero te hagas un tratado para desasnarnos de todo
esto y nos puedas dar tips y consejos para los que a
tu entender no tenemos nada para contribuir.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!