Re: Problemas con las CONSULTAS en la base de datos

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Antonio Garcia" <angarben(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con las CONSULTAS en la base de datos
Date: 2007-07-05 00:37:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El 4/07/07, Antonio Garcia <angarben(at)hotmail(dot)com> escribió:
> [...]
>

> Tengo unas paginas en PHP que conectan con MySQL y funcionan muy bien.
> El tema es que necesito utilizar la extensión Postgis de Postgre y por ello
> uso Postgresql
>
> Con php conecto la base de datos perfectamente y me sale el texto de Se ha
> realizado la conecxión
>

> <?php
>
> $host = "localhost";
> $db = "prueba";
> $user = "juanra";
> $password = "juanra";
>
> $connection = "host=$host dbname=$db user=$user password=$password";

de donde sacaste este ejemplo ?

Visita la documentacion de php y postgres:

http://www.php.net
http://www.php.net/manual/es/ref.pgsql.php
http://www.postgresql.org/

Aqui te dejo el link para una lista de PHP que conosco:
escrito se que te pueden ayudar con php)

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo