Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4
Date: 2007-06-07 22:38:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Tortolero escribió:
> Ok, ya encontre las funciones, ahora el detalle es que necesito leer la
> imagen y guardarla en un archivo temporal en la computadora cliente para
> luego mostrarla en la aplicacion nuestra.
>
> Estaba leyendo que la unica funcion que se puede usar por query es
> lo_export() pero esta me devuelve el archivo n el lado del servidor.
>
> Me imagino que debo desarrollar un modulo o una aplicacion para poder
> implementar las otras funciones, lo_open(), lo_read(), porque creo que esas
> son las funciones que necesito para poder lograr la recuperacion de la
> imagen en lado del cliente.

Claro, es cosa de hacer lo_open y luego todos los lo_read que sean
necesarios hasta que el archivo se acabe. Eso es codigo que deberia ir
en el cliente, i.e. no puedes hacer un procedimiento almacenado.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"The Postgresql hackers have what I call a "NASA space shot" mentality.