Re: Saber si la fila OLD en un trigger esta asignada

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Gustavo <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
Cc: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Saber si la fila OLD en un trigger esta asignada
Date: 2007-06-07 21:59:33
Lists: pgsql-es-ayuda

CREATE OR REPLACE FUNCTION process_emp_audit() RETURNS TRIGGER AS
$emp_audit$
BEGIN
--
-- Create a row in emp_audit to reflect the operation performed on emp,
-- make use of the special variable TG_OP to work out the operation.
--
IF (TG_OP = 'DELETE') THEN
INSERT INTO emp_audit SELECT 'D', now(), user, OLD.*;

Ejemplo tomado de la documentacion oficial (Example 37-3. A PL/pgSQL Trigger Procedure For Auditing):
http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/plpgsql-trigger.html

Recuerda consultar el manual, es un buen punto de partida...!!!