Saber si la fila OLD en un trigger esta asignada

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Saber si la fila OLD en un trigger esta asignada
Date: 2007-06-07 21:30:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, queria saber si es posible saber si se puede saber si la tupla OLD en un trigger esta asignada o no. Es decir yo quiero llamar a la misma función al hacer insert y update en una tabla. Cuando hago insert, OLD no se puede usar y cuando hago update si. Intente con la sentencia IF (OLD IS NULL) THEN.. pero no hubo caso. Si alguien sabe si se puede hacer algo para distinguir si la funcion fue llamada desde un insert o un update se lo agradecería mucho

Saludos.

Gustavo