Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4
Date: 2007-06-07 21:20:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, ya encontre las funciones, ahora el detalle es que necesito leer la
imagen y guardarla en un archivo temporal en la computadora cliente para
luego mostrarla en la aplicacion nuestra.

Estaba leyendo que la unica funcion que se puede usar por query es
lo_export() pero esta me devuelve el archivo n el lado del servidor.

Me imagino que debo desarrollar un modulo o una aplicacion para poder
implementar las otras funciones, lo_open(), lo_read(), porque creo que esas
son las funciones que necesito para poder lograr la recuperacion de la
imagen en lado del cliente.

Si es asi me podria dar una mano, en mas o menos ver cual es la orientacion,
paar poder hacer la aplicacion.

Muchas gracias de antemano.

Hasta luego