Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, sebastian(at)linuxchile(dot)cl
Subject: Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4
Date: 2007-06-08 13:15:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Dios!!! disculpe Sr Alvaro pero se me olvido especificar el lenguaje, es
visual basic, esa es una rutina en visual basic.

Entonces lo que debo hacer es una libreria .dll para poder ejecutar ese
codigo, me imagino que tendre que escribirlo en C porque no hay
implementacion para visual basic para que me haga esto no???

Y tambien mis imagenes no son muy grandes, tampoco tengo una base de datos
como la del Hubble para tener imagenes tan grades :)

Muchas gracias.

Hasta luego.