Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, sebastian(at)linuxchile(dot)cl
Subject: Re: Almacenamiento de imagenes en PostgreSQL 8.2.4
Date: 2007-06-08 14:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Tortolero escribió:
> Dios!!! disculpe Sr Alvaro pero se me olvido especificar el lenguaje, es
> visual basic, esa es una rutina en visual basic.

Ok pero por favor deja de decirme "Sr" o de tratarme de Ud.!

> Entonces lo que debo hacer es una libreria .dll para poder ejecutar ese
> codigo, me imagino que tendre que escribirlo en C porque no hay
> implementacion para visual basic para que me haga esto no???

En principio no veo por que no deberia poder hacerse en VB ... lo unico
que te puedo decir es que yo no conozco el lenguaje lo suficiente como
para decirte si se puede o no (mucho menos _como_ hacerlo)

> Y tambien mis imagenes no son muy grandes, tampoco tengo una base de datos
> como la del Hubble para tener imagenes tan grades :)

Es posible que te convenga usar el tipo bytea como ya sugirio otra
persona (a costo de tener que modificar parte de la aplicacion ... si es
muy grande puede ser prohibitivo)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber