Re: Diferencia en conexiones....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diferencia en conexiones....
Date: 2006-11-09 19:29:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Bernilla Sánchez escribió:

> Como habras leído sólo realizaba tests y viendo la diferencia
> entre ambas me surgió la duda.

Si claro, mi punto es que si quieres hacer tests cuyos resultados te
sirvan de algo, debes medir cosas que se asemejen a lo que tus
aplicaciones hacen.

> Lo que si voy ha realizar son querys y actualizaciones complejas on
> line, que con el ejemplo, la diferencia en tiempo es considerable (de 1
> min. a 3 seg.) y sería bueno considerar el método que usa EMS... por
> ejemplo....

Lo que pasa aca probablemente es que el plan de ejecucion es distinto.
ODBC debe estar usando sentencias preparadas y EMS no. No tengo idea si
hay alguna forma de desactivar esta opcion del driver ODBC. Fijate si
hay una forma de hacer que use "el protocolo V2" o "no usar
Prepare/Bind/Execute" o algo por el estilo.