RE: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????
Date: 2005-11-14 11:59:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, yo el fin de semana hice la migración de 7.3 a 8.1, sin ningun
problema, al principio algunos errores por la inexperiencia, pero luego solo
con un pg_dump desde la maquina con el postgres 8.1 hacia la otra se
importaron tablas y datos sin problemas, creo que es la mejor forma, ya que
si generaba los archivos con el pg_dum en la maquina con 7.3 y los trataba
de subir al otro lado, tenia problemas....

Luis Sanhueza.-