RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "'Luis Rodrigo Gallardo Cruz'" <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1
Date: 2005-11-14 12:05:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos amigos, efectivamente, al hacer un pg_dump desde la maquina
con postgres 8.1 y pasar directo sin hacer el archivo, se realizo
correctamente toda la importación, si errores, salvo algunos, pero por
problema en una tabla, la que repare y no genero ningun otro error, es una
muy buena solucion, durante la semana veremos que tal anda 8.1, pero hasta
la hora el cambio en la velocidad de las aplicaciones que usan la base de
datos es dramáticamente grande, muy recomedable...

Luis Sanhueza.-