Fecha nula

From: "Betsa" <betsa5(at)hotmail(dot)com>
To: "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fecha nula
Date: 2005-11-14 11:51:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gente de Foro

Tengo una gran duda y no se como resolverla estuve buscando en genexus que
la herramienta de desarrollo con la cual trabajo alguna respuesta, de hecho
actualice algunos parches antiguos pero sigo sin resolver mi problema por
eso me tome el atrevimiento de preguntar aquí.

Las Fechas nulas postgresql me las gurda como 01-01-2001

He tratado de guardar en caso de las fechas nulas la misma fecha pero con
null value(fecha) como para engañar al Postgresql, pero de igual forma el me
deja 01-01 2001, estoy usando la versión 74 de postgres y el jdbc para java
pg74.215.jdbc2ee.jar, que es con el que reorganizo la base de datos, no se
si alguien me puedas dar alguna pista por favor ya que necesito solucionar
esto lo antes posible.

Cualquier información se agradece

saludos.

Andrea R.