Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????
Date: 2005-11-14 03:24:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Este sabado decidi cambiar mi version de 7.4.3 a 8.0.4 , no me fui a 8.1
como suponia porq me dio miedo. El asunto es el sigte , saque un backup con
la opcion de -a para solo sacar data y estructura separadas y asi cargarlas.
En mi servidor de produccion ,q tambien le cambie SO , lo subi SLES9 Suse,
muchas tablas se quedan sin datos, es decir, esas no suben. Puse mi server
de prueba hacer lo msimo y oh! sorpresa acabo en menos de una hora. Ya
imaginaran lo preocupado q estoy. Hasta esta hora, domingo 13,23:20pm, no he
podido q el server de produccion suba todas las tablas y se queda en espera
haciendo nada. Sin embargo , el server de pruebas lo hizo , ya estoy
supercansado asi que manana arrancare a trabajar con el server de pruebas
como produccion sera mas lento pero algo tengo q hacer. No se a que se pueda
deber poque unas tablas si y otras no , no lo se incluso tablas de millones
de records trabajaron bien y otras mas pequenas no. Se me han ocurrido todas
clases de ideas pero he ido descartatando. Mi server es un Dell 2
procesadores Xeon 3.06, 2 GBRam, 3 discos SCSI raid5 de 36gb cada uno.
Si alguien tiene alguna idea lo escucho??
Mientras tanto manana arranco con el server de prueba como el de produccion
, eso casi sera la muerte para mi :P, pero al mkenos seguira la funcion.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/