Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de 7.4.3 a 8.0.4 ,xito o Fracaso????
Date: 2005-11-14 20:59:58
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/13/05, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Este sabado decidi cambiar mi version de 7.4.3 a 8.0.4 , no me fui a 8.1
> como suponia porq me dio miedo. El asunto es el sigte , saque un backup con
> la opcion de -a para solo sacar data y estructura separadas y asi cargarlas.
> En mi servidor de produccion ,q tambien le cambie SO , lo subi SLES9 Suse,
^^^^^^^^^^^^^^
> muchas tablas se quedan sin datos, es decir, esas no suben. Puse mi server
> de prueba hacer lo msimo y oh! sorpresa acabo en menos de una hora. Ya
> imaginaran lo preocupado q estoy. Hasta esta hora, domingo 13,23:20pm, no he
> [...]

A decir verdad me parece lo mas correcto no subir servidores de
produccion a 8.1 aun... veo que hay algunos que lo estan haciendo
(afortunadamente para ti el miedo, gran aliado para evitarnos lios, te
lo impidio)... la version acaba de salir y es solo natural que se
encuentren algunos bugs... yo esperaria al menos hasta la 8.1.1 para
subir...

en servidores de prueba si ataquen por favor, para encontrar todos los bugs :)

--
Atentamente,
Jaime Casanova