Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jmzlbqcol(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-15 15:39:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Sep 15, 2005 at 01:51:26PM +0000, Edwin Quijada wrote:
> Gracias!! Mauricio la verdad lo habia pensado pero como usaremos Linux y la
> mayoria de los participantes estan en Win no quise amargarles la vida con
> Linux ademas no tengo Win para mostrar pero creo que al menos conseguire
> una maquina para hacerlo para que lo vean.

Quizas podrias mostrar el instalador win32 funcionando en un Qemu o
VMware, o bajo Wine.

(En todo caso el instalador es tan sencillo de usar que yo dudaria si
ponerlo como tema en un curso ... a lo mas, explicar que diablos son las
opciones que puedes elegir, como si poner tsearch o no, etc)

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.