Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-15 16:19:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, obviamente lo del instalador es muy sencillo. Quizá no me hice entender
por lo cual pido disculpas.

A lo que me refiero, es a la parametrixación por ejemplo de las opciones y
variables de los archivos con extensión conf.

Es decir, los valores de parametrización y una explicación de los scripts
que trae etc...

Gracias