Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jmzlbqcol(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-15 13:51:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias!! Mauricio la verdad lo habia pensado pero como usaremos Linux y la
mayoria de los participantes estan en Win no quise amargarles la vida con
Linux ademas no tengo Win para mostrar pero creo que al menos conseguire una
maquina para hacerlo para que lo vean.
Gracias!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
>To: "Edwin Quijada"
><listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Programa del Curso sobre PostgreSQL
>Date: Thu, 15 Sep 2005 07:23:08 -0500
>
>Edwin, me parece que el curso está bastabte completo. Sin embargo, me
>atrevo a sugerirte que incluyas en el curso un capítulo sobre la
>instalación.
>
>Particularmente, me parece que una buena instalación y una excelente
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos