Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: brulics(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-15 15:50:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo estoy compilando ahora lo que seria el material.
Cuando este listo lo pondre en la web postgresql.cl como GPL o una de esas
licencias publicas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Programa del Curso sobre PostgreSQL
>Date: Thu, 15 Sep 2005 17:13:55 +0200

>la
>con
>
>Pues sería de agradecer nos facilitaras el material, en el supuesto de que
>lo
>hubieses compuesto en un pdf o similar.
>
>Gracias.
>
>--
>Saludos.
>Pablo

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos