Re: Obtener el resultado de un cmd en un archivo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: al979663(at)ucol(dot)mx
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Obtener el resultado de un cmd en un archivo
Date: 2005-08-05 01:20:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Aug 03, 2005 at 12:30:02PM -0500, al979663(at)ucol(dot)mx wrote:

> pg_ctl start -w -D "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data" -o "-d
> 2 -c log_destination=eventlog"
>
> y aqui me arroja el siguiente
> pg_ctl: unknown option -- c
> pg_ctl: invalid option (null)
>
> Les agradeceria cualquier ayuda ya que tengo que generar una herramienta de
> administraciòn la cual tenga los servicios de Parar, Iniciar, Reiniciar y saber
> el Estado del Servidor de Postgre. Estoy utilizando Win2000 y XP con Postgre 8.

Hola, esa herramienta ya existe y se llama pg_ctl. Tu le das "start" y
se inicia; le das "stop" y se detiene; le das "status" y te entrega el
estado.

Lo unico especial que tienes que hacer es definir la variable de
ambiente PGDATA al directorio donde estan los datos, supongo que algo
como

set PGDATA="C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data"
pg_ctl status

etc.

Si lo que quieres es cambiar el valor de log_destination o cualquier
otro parametro, te conviene mas modificar el archivo postgresql.conf.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"No es bueno caminar con un hombre muerto"