Obtener el resultado de un cmd en un archivo

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Obtener el resultado de un cmd en un archivo
Date: 2005-08-03 17:30:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Alguien me puede echar la mano con los siguiente: necesito obtener el
resultado que me arroja el servidor de postgre cuando lo inicio, detengo ò
reinicio. Ya he buscado en algunas pags. y me he encontrado que cuanta con un
parámetro -l "nombre de archivo" pero se lo indico y me marca un error
relacionado con el postmaster.pid, lo abro y no encuentro datos entendibles. La
otra que he intentado es la siguiente:

pg_ctl start -w -D "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\data" -o "-d
2 -c log_destination=eventlog"

y aqui me arroja el siguiente
pg_ctl: unknown option -- c
pg_ctl: invalid option (null)

Les agradeceria cualquier ayuda ya que tengo que generar una herramienta de
administraciòn la cual tenga los servicios de Parar, Iniciar, Reiniciar y saber
el Estado del Servidor de Postgre. Estoy utilizando Win2000 y XP con Postgre 8.