Re: Requerimientos Hardware

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: David Licet <dlicet(at)yahoo(dot)com>
Subject: Re: Requerimientos Hardware
Date: 2005-08-05 01:20:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Aug 04, 2005 at 03:54:02PM -0500, David Licet wrote:
> Cuales requerimientos mínimos me recomiendan para un
> servidor para Postgresql 8.0.1., Hardware y software

No Postgresql 8.0.1 sino 8.0.3. Sistema operativo: algun Linux o un
BSD (probablemente FreeBSD)

Con respecto al dimensionamiento, no sabria decir, hay demasiadas
variables en juego.

> La base de datos mantiene actualment el registro de
> más de 4200 personas y va en aumento, ademas de
> información asociada a ellos esto se traduce en 52
> tablas con el modelo actual, y las cuales utilizo para
> almacenar la condición de fisica de cada uno, la
> ubicación según la división territorial del estado,
> medicina la cual se le provee, otros programas de la
> cual recibe medicamentos... en fin, un proyecto una
> complejidad relativamente alta

Hum, has investigado si puedes obtener algo del proyecto GNUmed? Ellos
estan bastante bien avanzados en este tema.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
One man's impedance mismatch is another man's layer of abstraction.