Como saber si mi servidor se esta ejcutando con IP Real???

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como saber si mi servidor se esta ejcutando con IP Real???
Date: 2005-09-07 16:23:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Alguno de uds. sabe como se puede saber si mi servidor de PG esta corriendo de
manera local (127.0.0.1) ó con una dirección IP estática real. Lo que pasa es
que inicio la PC y en ocasiones no me deja conectar con el psql cuando le paso
el parametro -h ".....IP......" y sin embargo no le coloco nada y me deja
conectar claro esta que en el pg_hba.conf tengo agregadas tanto la IP local
como la subred en la que trabajo.
Si alguno de uds sabe lo anterior y como modificarlo se lo agradeceria
bastante.

Alguna sugerencia?????

Gracias de antemano y felicidades a los que tienen esta lista, ya que en lo
personal me ha sacado de bastantes apuros.