Re: Como saber si mi servidor se esta ejcutando con IP Real???

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como saber si mi servidor se esta ejcutando con IP Real???
Date: 2005-09-07 17:26:27
Lists: pgsql-es-ayuda

mas que saber el ip real, debes saber si esta abierto el socket,
netstat -nap | grep LIST | grep ^tcp
Esto te muestra los puertos abiertos en un linux.

netstat -nao o -no | more te muestra todos los socket en windows,
ignoro si esta todo OK o falta algun parametro pero debiera ver el
puerto 5432 abierto (si estas usando el default port).
si no habilitado en el postgres.conf (creo que este archivo).

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.