Re: Re: solicitud información

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 20:40:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 08-07-2005 a las 15:07 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra
escribió:
> Realmente en sistemas tan transaccionales como el que comentas,
> no es recomendable el uso de PHP sino desarrollarlo en plataformas
> mas robustas que permitan un crecimiento del sistema en el futuro,
> te recomiendo java.

Pero al final, todo el trabajo de los datos (Inserts, Updates,
deletes,....) debieran ser programados dentro de la base de datos y que
desde un lenguaje, ya sea Java (ufff), Perl u otro solo se llamen a
esas funciones y se obtengan los resultados, ademas la escalabilidad
aparte des SW un punto mas fundamental es el "fierro"

> Java (JSP, JavaBean, JDBC) y por su puesto montado en un Apache
> Tomcat sobre linux, vas a ver que tu aplicativo va ser una "bala" en cuanto
> a performance. Obviamente hay algunas cuestiones de configuración
> en el sistema operativo, en el Tomcat 5.0.x y sobre todo en el postgresql.

No se si sonara feo pero con respecto a java, si no te importa ser
tan estricto con el tema de las licensias mmmhhh estaria bien, por mi
parte me gustan las licencias libres como GPL o BSD pero bueno, eso es
otro tema.

; ) Vim rulez!!