Re: Re: solicitud información

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>, Miguel Higuera <miguelstratoss(at)gmail(dot)com>, "nevaiot(at)netscape(dot)net" <nevaiot(at)netscape(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 20:07:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Realmente en sistemas tan transaccionales como el que comentas,
no es recomendable el uso de PHP sino desarrollarlo en plataformas
mas robustas que permitan un crecimiento del sistema en el futuro,
te recomiendo java.

Java (JSP, JavaBean, JDBC) y por su puesto montado en un Apache
Tomcat sobre linux, vas a ver que tu aplicativo va ser una "bala" en cuanto
a performance. Obviamente hay algunas cuestiones de configuración
en el sistema operativo, en el Tomcat 5.0.x y sobre todo en el postgresql.

Nosotros estamos proponiendo esta plataforma de desarrollo para sistemas
grandes con mas de 2000 usuarios concurrentes y soportados en
un fierro bastante humilde, al principio tuvimos problemas con el
afinamiento del linux y postgresql, pero ahora no cambiariamos
esta combinación de sw ya que nos esta dando buenos resultados.

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com