Re: Re: solicitud información

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
Cc: Miguel Higuera <miguelstratoss(at)gmail(dot)com>, "nevaiot(at)netscape(dot)net" <nevaiot(at)netscape(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 19:45:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jul 08, 2005 at 09:37:49PM +0200, Juanky Moral wrote:
> [...]

Yo prefiero usar Perl, con un sistema de plantillas como HTML::Template.
Como editor, me quedo con Vim. Junto con un sistema de control de
versiones como Subversion, o quizas Monotone.

Adorna con DBD::Pg, y no se necesita nada mas. Un buen libro de Perl al
lado, por si acaso, y una referencia de PostgreSQL.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"When the proper man does nothing (wu-wei),