Re: Re: solicitud información

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: mario(at)cfrd(dot)cl
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 21:06:27
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pero al final, todo el trabajo de los datos (Inserts, Updates,
> deletes,....) debieran ser programados dentro de la base de datos y que
> desde un lenguaje, ya sea Java (ufff), Perl u otro solo se llamen a
> esas funciones y se obtengan los resultados, ademas la escalabilidad
> aparte des SW un punto mas fundamental es el "fierro"

Bueno si quieres programar todo en dos capas y hacer que postgresql
"sufra" en lugar de hacer que el app server realice su función estaria bien
lo que expones. Ademas java, con los IDEs tan buenos como NetBeans o
Eclipse se ha vuelto bastante "simple" programar.

En nuestro caso, recibimos muchos requerimientos de migración
de sistemas desarrollados con sw propietaria sobre todo Microsoft
y al principio tambien le sugeriamos Php y el 90% de ellos escogian
Java, por eso es que etamos dirigiendo por un lado proyectos pequeños
y medianos con PHP y Grandes (me refiero al numero de usuarios, transacciones,
y demas factores) Java.