Re: Re: solicitud información

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 21:21:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 08-07-2005 a las 16:06 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra
escribió:
> que
>
> Bueno si quieres programar todo en dos capas y hacer que postgresql
> "sufra" en lugar de hacer que el app server realice su función estaria
> bien lo que expones. Ademas java, con los IDEs tan buenos como
> NetBeans o Eclipse se ha vuelto bastante "simple" programar.

Pero bueno, cada uno va a defender su propio lenguaje de programacion
y su forma de desarrollar trabajos ; ) La cosa es que todo tiene su
ventaja y desventaja. Lo que tu dices de "trabajar en 2 capas" no es tan
fatal como lo pones sino que lo considero muy optimo, ademas si no fuera
asi, no existirian tantos ports de lenguajes que te permiten trabajar
dentro de PostgreSQL, me refiero a por ejemplo a plperl, plpython por
ejemplo. Ademas, si tienes funciones creadas en algun lenguaje
procedural y las llamas desde PHP y por algun motivo debes cambiar a
Java, bueno la consulta va a seguir siendo igual y solo con un minimo de
cambios tendras los resultados esperados.

--
Debian GNU/Linux
Linux User: 281238