Re: solicitud información

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: nevaiot(at)netscape(dot)net
Subject: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 20:42:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 08 Jul 2005 14:23, nevaiot(at)netscape(dot)net escribió:
> Buenas tardes;
> Mi caso es el siguiente:
> Actualmente, trabajo desde hace poco en una empresa de plásticos, como toda
empresa tiene su cartel de programas (Microsoft), y dentro de eso tienen una
aplicación que les maneja toda la contabilidad de la empresa, se las
desarrollo un supuesto "Ingeniero" en Visual Pro 5, y creo que el SGDB es
Mysql no estoy seguro. La idea que tengo es desarrollar ese sistema en
PosgreSQL, y desarrollar la interfaz en PHP, lógicamente, para que la
interfaz sea en web, o intranet. Y desmontar el cartel que tienen en la
empresa para comenzar a trabajar todo con software libre. La ayuda que le
pido a la comunidad es, ¿si es viable realizar esto? y ¿Que programas
necesitaria para desarrollar esto (Aparte de los que le mencione)?

Si. Nosotros estamos desarrollando aplicaciones de dimensiones importantes en
PHP con PostgreSQL.

Se que van a haber algunos que van a recriminar el uso de PHP, y posiblemente
con justificaciones muy buenas, pero a nosotros nos ha funcionado muy bien.
No quiere decir que no estemos pensando el empezar a hacer cosas en otro
lenguaje. :-)

Respecto a las herramientas necesarias:

- emacs
- PostgreSQL (completo).
- Apache con PHP.

--
17:11:58 up 6 days, 1:57, 1 user, load average: 1.90, 1.80, 1.26
Lic. Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'