Libros sobre postgres y otras cosas

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Pgsql-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Libros sobre postgres y otras cosas
Date: 2005-02-05 18:45:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista!
En primer lugar se confirman mis sospechas, y es que por motivos ajenos
a mi voluntad, no podre apuntarme al seminario.
Lástima. Lo siento de veras. Más adelante intentaré apuntarme si es que
hay otro. Espero ver muchos mails de compañeros satisfechos con este.
:-)

Más cosas. Hoy he estado visitando una librería. Además de pasar
incontables horas frente a un ordenador, tambien salgo a veces a hacer
la fotosintesis y cuando paso por delante de alguna libreria, cruce de
cables, tengo que entrar. El caso es que tienen una seccion de
informática bastante nutrida, muchos titulos y muy interesantes, pero
ninguno, y repito, ninguno, sobre postgres. Esta claro que esta ciudad
(Castellon) no es el centro del mundo civilizado (a veces pienso que al
contrario), pero de ahi a que no haya ni un solo libro de postgres...
Habia unos cuantos de MySQL, PHP+MySQL y demás, aparte de una biblioteca
inmensa de manuales para aprender a usar mucho software privativo
(Stallman dixit). Por que sera que se habla tanto de MySQL y tan poco de
Postgres? Es mas, que tiene MySQL que no tenga PGSQL?. Decidi usar
postgres porque se usa en la universidad y porque me parecio un proyecto
mas serio que mysql, pero veo que gran parte del resto de los mortales
no piensa igual que yo. (suerte tengo de esta lista).

Una cosa más, hoy estreno distribucion, a ver si me actualizo de una
vez. Espero estar en buen camino, y es que he decidido instalar Fedora
Core 3. Evidentemente ya me he cuidado de instalar postgres.

Espero no haberos aburrido con mis reflexiones :-)

--
To be is to do -Socrates
To do is to be -Sartre