RE: Problema con select for update

From: Gabriel Arán <gabrielaran(at)tower(dot)com(dot)ar>
To: "Pgsql-Es-Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con select for update
Date: 2005-02-05 14:37:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos por contestarme, realmente no especifiqué mucho.
El problema se daba cuando estabamos desarrollando, si en la transacción
cometíamos un error nosotros despues del "select for update" me quedaba
vigente el hilo por un rato y aunque cerrara el Eclipse no lo podía sacar.
Pero como es un ambiente de desarrollo no es grave.
Lo otro que aprendí con estos select es el tema de que si no quiero que
espere por el lock tengo que poner "serializable" así capturo el error y lo
manejo, todo esto me sirvió para aprender como funciona la concurrencia en
la postgres. Y leyendo el manual, claro. ;)
Una cosa que me gustaría saber, porque no me doy cuenta, es como usar la
ABORT y para que sirve, ya que el BEGIN, COMMIT y ROLLBACK los sé usar.
Saludos y de nuevo, Gracias

Gabriel Arán