Re: Libros sobre postgres y otras cosas

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
Cc: Pgsql-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Libros sobre postgres y otras cosas
Date: 2005-02-05 19:33:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Tomas Eroles i Forner wrote:

> [...]
>cables, tengo que entrar. El caso es que tienen una seccion de
>informática bastante nutrida, muchos titulos y muy interesantes, pero
>ninguno, y repito, ninguno, sobre postgres. Esta claro que esta ciudad
>(Castellon) no es el centro del mundo civilizado (a veces pienso que al
>contrario), pero de ahi a que no haya ni un solo libro de postgres...
>Habia unos cuantos de MySQL, PHP+MySQL y demás, aparte de una biblioteca
>inmensa de manuales para aprender a usar mucho software privativo
>(Stallman dixit). Por que sera que se habla tanto de MySQL y tan poco de

el hit que fue php y este pegado con mysql fueron una solicion muy
buena para la mayoria de las cosas
siempre y cuando sean cosas simples

> Es mas, que tiene MySQL que no tenga PGSQL?.

show

> Decidi usar
>postgres porque se usa en la universidad y porque me parecio un proyecto
>mas serio que mysql, pero veo que gran parte del resto de los mortales
>no piensa igual que yo. (suerte tengo de esta lista).

y eso que

has tus pruebas y define que necesitas realmente y que el mundo gire..

>Una cosa más, hoy estreno distribucion, a ver si me actualizo de una
>vez. Espero estar en buen camino, y es que he decidido instalar Fedora
>Core 3.

de nuevo si eso te funciona adelante y que el mundo gire ...

>Evidentemente ya me he cuidado de instalar postgres.

perfecto !

>Espero no haberos aburrido con mis reflexiones :-)

http://www.postgresql.org/docs/manuals/
www.postgresql.cl

solo es cuestion de ganas y paciencia

--