Re: RV: JAVA - POSTGRESQL

From: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
To: "Corradini, Carlos" <CCorradini(at)correoargentino(dot)com(dot)ar>
Cc: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: JAVA - POSTGRESQL
Date: 2005-02-03 20:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda

La información que buscas está en las tablas pg_user y pg_group.
Uno de los campos de pg_group es una lista de los users que pertenece al
grupo.

Fijate con psql, por ejemplo:

select * from pg_user;
select * from pg_group:

Para acceder debes hacer una consulta normal, con jdbc. Si queres ver
jdbc : http://jdbc.postgresql.org

Diego.