RV: JAVA - POSTGRESQL

From: "Corradini, Carlos" <CCorradini(at)correoargentino(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RV: JAVA - POSTGRESQL
Date: 2005-02-03 19:18:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Repito

Carlos Corradini
Analista de Sistemas
Gerencia de Sistemas Operacionales
Teléfono Directo : 6316-1833

-----Mensaje original-----
De: Corradini, Carlos
Enviado el: Jueves, 03 de Febrero de 2005 04:12 p.m.
Para: 'Alvaro Herrera'
Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] JAVA - POSTGRESQL

pregunte exactamente esto .........

Por favor, podría hacer una pregunta sobre java y postgresql ? Tiene que ver
con usuarios y permisos de una BD y de como recuperarlos via java.sql.*.
Desde ya muchas gracias

Debo hacer un menú en java que se despliegue según un usuario esté en un
grupo u otro en el motor POSTGRESQL....... vos sabes donde me tengo que
fijar ???? existe alguna función tanto en Postgre o en Java que me permita
saberlo ????