Problema con select for update

From: Gabriel Arán <gabrielaran(at)tower(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con select for update
Date: 2005-02-03 20:21:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

Hace una semana que me anoté y en este corto tiempo me ha sido de mucha
utilidad lo que he visto aquí. Espero alguna vez poder ayudar en algo.
Mi problema es el siguiente. Estamos conectando una aplicación de Java que
tiene un select for update entre un begin y un commit. El cliente está sobre
Windows y la Postgres está en Linux. Cuando por algun error el programa
salta en el medio y no llega al commit o rollback ese hilo sin cerrar deja
un tiempo determinado sin poder acceder a la BD desde ese lugar.
¿Alguna idea de como encarar este problema?

Gracias anticipadas

Gabriel Arán.