Re: Consulta sobre Stores

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "Aldo Alexander Leyva Alvarado" <aleyva2004(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre Stores
Date: 2005-09-06 15:33:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

En principio los desarrolladores de mi empresa tenian Raise por todos lados
de las functions, sin embargo, despues que noté el alto crecimiento de los
logs decidí que solo se podian tener activos los RAISE en ambientes de
prueba y no de producción. De igual forma, los procesos de escritura
constante y masiva en los logs disminuye el rendimiento del servicio de
postgresql, por eso solo escribo unicamente información que pueda ser util
para procesos de auditoría.

Jhon Carrillo
Ingeniero en Computación
jdigital (@) cantv.net