Consulta sobre Stores

From: Aldo Alexander Leyva Alvarado <aleyva2004(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre Stores
Date: 2005-09-07 14:49:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos
Tengo una consulta, para ver que tal esta corriendo mi Store uso el
Raise notice para ver como las variables se estan manejando, que
valores toman, tambien lo uso para ver los SELECT que se estan
ejecutando, Mi pregunta es, este "trabajo adicional" influye de manera
significativa en el tiempo de ejecucion de los procesos que usan
dichos stores., es mucho el trabajo adicional que le estoy recargando
al postgresql el realizar esto, o es un tiempo despreciable, dichas
salidas se guardan en un logs del postgresql, actualmente dicho
archivo tiene varios megas, la escritura sobre este archivo sera
despreciable tb.

Saludos
Aldo Leyva