Info sobre diferencias de rendimiento entre pl y sql

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Info sobre diferencias de rendimiento entre pl y sql
Date: 2007-08-03 13:38:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, eastoy implementando una solución corporativa y me encuentro
con una duda , sería bueno escuchar comentarios o ver material al respecto.

Las funciones se están escribiendo en pl, pero ante la posibilidad de migrar
la base en un futuro a otros proveedores MSSQL, Oracle, etc (más allá de las
bentajas o no de cada una ) creo entender que sería más simple tener todo en
SQL y no en PL, pero la verdad aun no he podido testear performance de una u
otra como para evaluar la opción.
se trata de cerca de 500 funciones por lo que no es algo para pasar por alto
y los registros a manejar por tabla serán de 500mil a 1 millon, si bien los
informes y cálculos no superarán los 5000 registros .

Desde ya muchas gracias por el aporte.

Saludos
Yoel Mc Lennan