Re: Mercancia PostgreSQL

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mercancia PostgreSQL
Date: 2007-08-03 13:41:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gunnar Wolf escribió:
> Miguel Ortega dijo [Thu, Aug 02, 2007 at 08:50:28AM -0400]:

> Nosotros (http://www.identidadcolectiva.com/) imprimimos unas
> camisetas de Postgres. No tengo imágenes en este momento a la mano,
> disculpa, pero... Diseño tradicional: Camiseta color gris
> jaspe. Tienen el logo en pequeño de unos ~10cm a la altura del
> corazón, y en grande (¿~30cm?) en la espalda.
>
> Si te interesan, avisa (de preferencia a mi esposa, quien lleva ese
> negocio - Gabriela Manjarrez <gabriela(at)identidadcolectiva(dot)com>). No
> creo que convenga enviar sólo una por correo hasta Venezuela, pero si
> [...]
Oye es una propuesta interesante.... Tal vez podríamos hablar de un par
de docenas, por supuesto si nos es rentable a los dos... nunca he
comprado nada en el exterior así que no tengo experiencias previas en
cuanto a como pagar ni como es el envio....

Saludos!

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
<0416 - 642 12 26> / < mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
Technologies Consulting C.A.