Re: Nuevo en PostgreSQL

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo en PostgreSQL
Date: 2007-08-03 11:41:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos...

On Thu, 2 Aug 2007 23:31:58 -0500 (CDT), Gabriel Hermes Colina Zambra wrote
> El tercer punto era el uso del ODBC, yo no uso
> powerbuild, pero uso ado con Visual Basic, o con
> Visual Interdev, asi que lo uso, los que usan .net
> usualmente usan nplsql, tema en que no puedo ayudarte.

Una simple corrección al buen aporte de Gabriel. El driver para trabajar con
Visual Studio .NET (me parece que es así el nombre correcto, pero puedo estar
equivocado) es "npgsql"[1]. Saludos...

[1]: http://gborg.postgresql.org/project/npgsql/projdisplay.php

-
Sebastián Villalba