RE: como cambio el encoding?

From: "kernel" <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: como cambio el encoding?
Date: 2008-11-11 15:53:03
Lists: pgsql-es-ayuda

>De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de dali aparicio
>Enviado el: martes, 11 de noviembre de 2008 16:32
>Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Asunto: [pgsql-es-ayuda] como cambio el encoding?

>Buenos dias Lista.
>He instalado recientemente postgres 8.3 en mi equipo pero por defecto me
instalo es_ES(at)euro que me crea base de datos con LATIN9  pero crear base de
datos con LATIN1 y no >me deja.
>ya cambien el locale CT_CTYPE y nada, al levantar el comando con
/etc/init.d/postgresql-8.3 force-reload Y NADA
>estoy con knoppix 5.1

>donde mas se tiene que cambiar.
>--
>   dali aparicio

Este es un cambio de la versión 8.3, cuando ejecuta el initdb utiliza el
encoding que tienes en ese momento, creo que cuando haces el initdb le
puedes indicar el encoding.
Creo que esta versión no te deja tener diferentes bases de datos con encodig
distintos, tienes que jugar con el client_encoding

database 3602 (20081111) __________

http://www.eset.com